Divisas:

Ry-Christmas tree Árbol de Navidad 120cm Deluxe árbol de Navidad de Oro encriptado Adorno de Navidad B07JNN2V61

€177.62  €53.48
Ahorre: 70% descuento

  • Modelo: B07JNN2V61
  • 899 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Este hermoso árbol de Navidad tiene un soporte seguro y estable. Su atrevido aspecto verde engañosamente real. Trae ese sentimiento navideño a tu hogar.
  • Estos árboles verdes de Navidad son preciosos, llenos y exuberantes, por lo que hay mucho espacio para colgar decoraciones.
  • Fácil y rápido de ensamblar, ya sea con un soporte de plástico o metal que le dará ese aspecto de Winter Wonderland a su hogar
  • Está fabricado con materiales de la más alta calidad. Se puede utilizar durante años debido a su alta durabilidad. Otro beneficio: fácil de guardar, así que simplemente puedes usarlo de nuevo la próxima Navidad
  • Nos esforzamos para garantizar que nuestros clientes estén completamente satisfechos con su compra. Le solicitamos que nos contacte amablemente con respecto a cualquier problema o consulta antes de dejar una revisión. Esto nos dará la oportunidad de resolver el problema, aprender y continuar mejorando nuestros productos y nuestro servicio al cliente.


Descripción del producto

Color:Oro


Descripción del producto

Trae ese ambiente navideño a tu hogar. El árbol de navidad es muy ecológico y económico. También es muy seguro debido a su resistencia a las llamas.

Perfectamente adaptado en casa o en la oficina o como decoración en escaparates

Está fabricado con materiales de la más alta calidad para dar un aspecto completo y exuberante al árbol.

Material: PVC

Hecho de plástico profesional hecho con flores, sin venenosas e inofensivo, fácil de usar.

Las medidas son siempre aproximadas y los colores pueden variar ligeramente de la imagen, ya que es solo una foto de inventario

Ry-Christmas tree tiene una prueba de calidad estricta en todos estos árboles para que pueda estar seguro de que su árbol vendrá a usted con un aspecto elegante. Haz realidad la Navidad de tus sueños.
Este árbol de Navidad debe ser ensamblado por usted mismo, muy simple



Información de producto

Color: Oro Detalles técnicos
MarcaRy-Christmas tree
ColorOro
MaterialPVC